Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Terapia Gestalt Integrativa

Terapia gestalt en el centro de Madrid, para recuperar las riendas de tu vida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Terapia Gestalt Integrativa es un centro especializado en terapia Gestalt en el centro de Madrid. Una forma de psicoterapia que intenta ampliar los recursos del paciente para poder desarrollarlos y aprender a gestionar de manera más consciente lo que le genera malestar en su vida. Concretamente, este tipo de terapia trata de potenciar su autoconocimiento, flexibilidad, su creatividad, y ampliar su nivel de consciencia (no solo intelectual, sino también emocional y corporal).

El objetivo es brindar al paciente mejores herramientas para que encuentre su propio camino, para que recupere la sensación de ser el actor de su propia vida y pueda transformar las situaciones que le generan sufrimiento, en aprendizajes que se convierten en motores de cambio y en una relación más sana consigo mismo y con su entorno.

El trabajo desde la terapia Gestalt puede realizarse terapia individual, terapia de pareja o en grupo, ya sea mediante un grupo de terapia periódico o en talleres puntuales de autoconocimiento y crecimiento personal.

En los distintos apartados de nuestra web podrás encontrar más información sobre psicoterapia y terapia Gestalt.

o llámanos al +34650738161
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado