Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Terapia Gestalt Integrativa

Ana González Tejera Terapeuta Gestalt Integrativa. Gestalt y Psicocorporal

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Terapia Gestalt Integrativa te brinda acompañamiento profesional y humano, para apoyar y facilitar el compromiso contigo mismo, por la mejora de tu bienestar emocional, físico y psicológico.

Te ofrecemos un espacio donde desarrollar tus propios recursos y conseguir gestionar y/o prevenir esas situaciones que interfieren o provocan malestar en tu vida diaria (ansiedad, depresión, miedos, conflictos emocionales, etapas de duelo, paro, dependencia y otras situaciones de crisis personal) dónde poder crecer y desarrollarte más plenamente hacia tu equilibrio personal y bienestar emocional.


Además te ayudaremos a conocerte mejor y poner conciencia en aquellas emociones, conductas, hábitos o conflictos que limitan tu vida cotidiana y tus relaciones con los demás. Posibilitando así nuevas posibilidades desde las que abordar las situaciones que te generan malestar o sufrimiento.


En consulta creamos el espacio terapéutico para que puedas iniciarte en un viaje de autoconocimiento, prevención, desarrollo, autodescubrimiento y transformación personal. Trabajamos adaptando el enfoque terapéutico a cada persona, pareja o colectivo para que puedan verse beneficiados de un proceso de acompañamiento profesional apoyándonos diversas metodologías (gestalt, terapia psicocorporal, inteligencia emocional, sistémica, meditación, pnl, etc..) y de esta forma ofrecer a cada paciente un enfoque terapéutico mediante el cual observe una transformación real en su vida, en función a sus necesidades.


Abordamos emocionalmente la vivencia de cada persona para que desarrolle la capacidad de sentir, ampliando la conciencia del momento presente y facilitando así un mayor bienestar con uno mismo y con los demás, ya que conocer y gestionar eficazmente nuestras emociones nos ayuda a saber cómo conducirlas y nos hace capaces de mejorar nuestras relaciones.


En nuestra consulta, cuando es necesario, también llevamos a cabo un abordaje corporal, mediante ejercicios respiratorios, movimiento corporal o masaje integrador. El cuerpo que habitamos es reflejo de nuestra vida, en él han quedado registradas dificultades y bloqueos energéticos, a la vez el cuerpo también refleja nuestras posibilidades y potencialidades, por ello trabajar desde el cuerpo supone una oportunidad única para facilitar la transformación personal y aumentar nuestra satisfacción vital.


Contacta con nosotros si quieres desarrollarte con mayor plenitud.


Primera cita sin coste para ti. Pide tu cita aquí.

Leer másLeer menos
Calle Mayor, 6 28013 Madrid
Calle Mayor, 6 28013 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado