EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Testimonios de Masaje Esalen/ Californiano

Pacientes anónim@s haciendo proceso terapéutico a través del Masaje Californiano

Mujer 45 años

Me ayuda a tomar conciencia de en qué zonas tengo más bloqueos, a qué emociones pueden estar asociados y por lo tanto me ayuda a saber interpretar mejor los mensajes de mi cuerpo y qué episodios o qué asuntos merecen una atención más focalizada porque igual sigue habiendo puntos que observar.

Cada masaje es un viaje interior a través de mi cuerpo y tanto las sensaciones que me vienen, como los dolores, como las emociones, como las imágenes que me saltan al consciente me ayudan a colocar y a poder establecer un diálogo más genuino y certero con mi mente a través de toda la información que me lanza mi cuerpo y que el masaje me ayuda a aprender a escuchar. Esto último me parece muy importante.

Mujer 43 años

Tras muchos años de terapia “mental", necesitaba trabajar desde el cuerpo. Objetivo concreto: “desanestesiar" mi cuerpo. Sanar heridas en la sexualidad.  Tan sólo la experiencia de estar desnuda y expuesta y que mis límites y mi cuerpo sean respetados es, en si, terapéutico. Está haciendo MARAVILLAS en mi capacidad de relajarme y entregarme al momento presente durante el contacto.

Mujer 31 años

Me lo recomendó mi terapeuta gestalt como parte de mi proceso terapéutico

En mi proceso personal sobretodo recurso como impactante el primer masaje, me sentçi totalmente vulnerable y tuve muchas imágenes y recuerdos que me llevaron a mi infancia y a una sensación total de vulnerabilidad y tristeza, a los días del masaje pude cerrar lo que había encontrado en la terapia individual y fue muy revelador , ya que generalmente me cuesta conectar con estas emociones. Las siguientes sesiones lo he vivido como algo más energético, siempre hay fases en que siento emociones, muchas veces de tristeza, unidas a recuerdos, y luego hay otras fases donde conecto con algo más relacionado con energía corriendo por mi cuerpo. Como no asumo el masaje como algo cotidiano ,me cuesta enfocar los beneficios de mi día a día; en cambio si que noto los beneficios en los días posteriores al masaje. Siento que me devuelve la conexión con mi cuerpo, sobre todo lo noto en mi piernas donde generalmente noto un estancamiento, y después de los masajes noto que la energía fluye. Me noto más sensitiva y capaz de sentir con mayor intensidad las emociones.  

Mujer 40 años

Asistí por contractura muscular, depresión.

Alivio de la contractura muscular, mejora mi estado animico.  Beneficios que he notado através de este proceso. Emocionales: alivio de la angustia y tristeza, Físicos: mejoro la contractura y movilidad de los miembros superiores e inferiores, Energéticos: mas vitalidad en los dias posteriores al masaje, Mentales: sensacion de tranquilidad

Jose Luis

El masaje me lleva a un estado de gran conexión conmigo mismo a través de la relajación y la conciencia de cada parte de mi cuerpo. En un momento determinado, afloró en mí un sentimiento muy bonito de gratitud y amor. Fue una hora y media de apertura a la vida. Muy recomendabl

Roberto

La experiencia de masaje gestáltico la relaciono sobre todo con la apertura de espacios en lo corporal que en mi caso dejó su huella en lo emocional y lo mental.

María

Es un trabajo profundo, realizado con mimo y sin prisas, que se convirtie para mi en un viaje hacia territorios de tranquilidad y armonía.

Mónica
Recibí mi primer masaje con Ana y fue una experiencia muy placentera, durante una hora y media entras en el mundo de las sensaciones físicas y sientes cómo la mente se libera, adquiriendo más conciencia de tu cuerpo. La diferencia con otro tipo de masajes es el tipo de contacto que se establece, presente y respetuoso, la fluidez y la apertura de aspectos energéticos y emocionales que se despiertan y son abordados y acompañados por la terapeuta. Ahora estoy con un bono recibiendo cada más o menos 15 días y siento cada masaje de manera diferente, porque yo estoy diferente. Para mí es un proceso de cuidado que repara heridas grabadas en el cuerpo. Lo recomiendo!

Gonzalo
Ayer recibí mi primer masaje Californiano Integrativo de Ana. Salí con la sensación de que tiene un don (o mucha experiencia o probablemente las dos cosas) para, sin conocerme previamente, ni haber hablado más de los cinco minutos previos al masaje, comprender a través del tacto, mi estado físico y emocional. Y con el masaje aportar a mi cuerpo sensaciones e información que me resultan valiosas.

Yolanda
Es un masaje diferente... al mismo tiempo hay técnicas que me resultan familiares. Al principio me recordó un poco al Shiatsu. El resultado final acabé muy relajada y esa noche dormí genial, no recuerdo haber tenido agujetas como con otros tipo de masaje.

Marta

Es un masaje muy relajante y completo. Me sentí bastante cuidada y me ayudó a tomar conciencia de cada parte de mi cuerpo y mis tensiones. Tras el masaje me fui a dormir pronto y soñé con mi niña interior jugando en la playa.

Pepa

Fantástico el masaje californiano. Una experiencia sorprendente en el que fui delimitando mi cuerpo conscientemente. Me encantó. Me sentí muy cuidada.

 

haz clic para copiar mailmail copiado