/photos/238/238943329/6a563f05b89d4c88b3823d39505f6987.jpg)
Mi asistencia a los Talleres Psicocorporales, “Mueve tu cuerpo, mueve tu vida”, está siendo una experiencia social muy enriquecedora e iluminadora que me está ayudando a integrar el trabajo realizado con los chakras en el grupo de meditación con Ana. El movimiento de mi cuerpo y la interacción con los demás hace que el proceso energético chakral se vea potenciado y se viva el flujo de energías de manera muy intensa.
Estoy aprendiendo mucho de mí misma y de los demás, el que sea un taller vivencial social hace que se retenga en mi memoria el trabajo realizado con más facilidad, lo tenga presente en mi día a día, me sirva como un entrenamiento para la vida y me ayude a desarrollar potencialidades que ni siquiera sabía que podía desarrollar. Me refiero a fortalezas para avanzar en la vida como la autoestima, la voluntad, el cambio, las emociones, el placer, la identidad, el sostén…A mí me está sirviendo para tener una seguridad y armonía conmigo misma y con los demás. Aprendo que es un entrenamiento y por eso hay que practicarlo moviéndose, haciendo, dejándose llevar, desarraigándose y volviéndose a arraigar para que los 7 chakras fluyan naturalmente.
Es una experiencia revitalizante, renovadora, de autoconocimiento, desarrollo y crecimiento y he podido comprobar en mi vida real, que cuando se pone en movimiento tu cuerpo tu vida también avanza, tan sólo hay que hacerlo, confiar y avanzar dibujando nuestro propio camino.
Lo recomendaría porque es una experiencia que hace posible el desarrollo de las potencialidades de la persona, que todos poseemos, que sólo hace falta despertar; y el aprendizaje en este caso, sólo es posible experimentándolo.
Lo recomendaría a cualquier persona que quiera explorar y desarrollar la energía de su cuerpo, que todos poseemos.