Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sobre mí


Ana González

Terapeuta Gestalt y Psicocorporal. Masajita Californiano/Gestáltico. Formadora y Facilitadora de grupos.

Terapeuta Gestalt Integrativa

Durante toda mi trayectoria profesional he ido integrando las disciplinas, metodologías y aprendizajes adquiridos, desarrollando un estilo y método terapéutico al que llamo Terapia Gestalt Integrativa, que se nutre de toda la experiencia y formación adquirida a lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional y formativa.


Postgrado Terapia Gestalt Grupo Quatro, Miembro adherente de la AETG

Grado en Educación Social. Universidad Complutense. Nº Col 0416

Formada en Psicología por la UNED.

Terapeuta corporal: Masaje Californiano, Escuela Spazio Masajes http://http://www.masajecaliforniano.com/ , asistente de Sujati Lacanna y Colaboradora en Spazio Masajes. Formación y Postgrado PCI Escuela Incorpore http://www.in-corpore.com/ ayudante de Antonio del Olmo en la 8 Promocion, , Masaje Ayurveda (Risikesh India), Técnico en quiromasaje. Tercer nivel de Reiki Usui.

Postgrado Terapia Sistémica. (Psicogestalt)

Psicoterapia Integrativa, Proceso SAT. Psicología de los Eneatipos. (Fundación Claudio Naranjo)

Meditación Vipassana

Técnico Coach Personal

Experta en Inteligencia Emocional

Formadora de formadores.

Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG)

Nº Colegiada CPEESM: 416

Creadora y directora del Espacio Althea para el Desarrollo Humano: Terapia Gestalt Integrativa desde 2008. Con 22 años de experiencia de trabajo con grupos y actividades formativas,  15 años acompañando en procesos terapéuticos y de desarrollo personal. En continua formación y aprendizaje.

Mis Habilidades y pasiones:

Me fascinan las múltiples facetas del ser humano, me considero una buscadora en continuo aprendizaje, disfruto creando, experimentando, transformando y resolviendo. Me apasiona emprender y me siento comprometida con mi profesión. Hasta donde llegan mis recuerdos siempre sentí vocación de servicio a los demás y al todo. Creo y confío en las potencialidades y capacidades del ser humano y aún conservo la fe en la transformación social. Amo la naturaleza, a los animales y cualquier forma de vida sobre la tierra. Busco incansable los tesoros interiores y hago malabares con las emociones. Adoro el silencio. Me gusta poner luz en la oscuridad.

Lo que te puedo ofrecer:

Te acompaño con presencia y autenticidad, te ayudo a enfocar y poner más luz en tu camino de vida. Te propongo descubrir tu potencial interno para que puedas dejar fluir tu vida hacia tu propósito y tu realización personal. Te propongo que experimentes nuevas formas de estar contigo y con el mundo, te muestro un camino de autoconocimiento y autodescubrimiento, te ayudo a que aprendas a  escucharte y a respetarte, a que desarrolles todos tus recursos y tu potencial, a que te quieras más, a que te permitas y atrevas a apostar por tu bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado