Call Us +1-555-555-555
Taller Psicocorporal 26 de Mayo "El sonido de tu voz"
13 de Marzo de 2017

A través del cuerpo, acompañados de la música, el movimiento, el baile, el grupo, el juego, la expresión y el disfrute, trabajaremos el centro laríngeo. La comunicación, la expresión de tu voz, el sonido, la creatividad.

5º Taller dentro del ciclo " Mueve tu cuerpo Mueve tu vida ". Esta vez enfocado al centro laríngeo. Este centro energético es uno de los centros claves sobre todo porque lo tenemos muy bloqueado por asuntos como ;  exceso de control, personalidades con apoyos muy mentales, rigidez y miedo a perder el control, .... este centro requiere apertura y cuidado . Desde el movimiento expresivo ( PCI )  el trabajo corporal y trabajo con la voz y la música ,  podemos ir dando espacio en el taller para disfrutar un poco mas de la vida . Lo pasaremos bien y desde ahí iremos soltando lastres, abriendo desde lo positivo y buscando experiencias integradoras para intentar salir un poco mas liberados, un poco mas plenos y felices

Suéltate, disfruta, crea y expresa desde el cuerpo y desde tu voz. Lo que callas se aloja en algún lugar de tí, que de alguna manera lucha por salir. Un espacio para ser tu mism@ y expresarte con libertad con el acompañamiento y guía de Proceso Corporal Integrativo.


Javier Molero y Ana González. Terapeutas Gestalt y Corporales

26 de Mayo de 19 a 21h en Espacio Alarde C/ Luis Vélez de Guevara 9.
Metros Tirso de Molina y Antón Martin 

    Taller Psicocorporal 26 de Mayo "El sonido de tu voz"
    Share by: