Call Us +1-555-555-555
Sexualidad, sensualidad y ternura con Mireia Darder. Encuentro Mixto
29 de Noviembre de 2020

"El placer nuestro" es una iniciativa de Ana González y Mónica López, para promover talleres y encuentros relacionados con la sexualidad y el placer, este es el primer evento que lanzamos de la mano de Mireia Darder en 2020 y con quien aún continuamos año tras año, proponiendo talleres.

Entendemos la sexualidad como sinónimo de intimidad y de total aceptación del cuerpo propio y el del otr@. Hablaremos en este Zoom con Mireia sobre aspectos relacionados con la sexualidad:

- La ternura, que hace referencia al acogimiento del otro y el ser cuidado.

- La sensualidad, que hace referencia el contacto físico que se expande en la caricia con el otro.

- La genitalidad propiamente dicha.


Mireia Darder es Socia fundadora del Institut Gestalt. Dra. en Psicología y psicóloga especialista en Psicología Clínica. Terapeuta Gestalt. Coach ontológico por Newfield, Santiago de Chile. Trainer en PNL. Coach Wingwave. Miembro didacta de la AEBH.. Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT. Miembro didacta de la AETG. Psicoterapeuta reconocida por la FEAP. Profesora de la Universitat Ramon Llull (1997-2003). Autora de los libros "Nacidas para el placer, instinto y sexualidad en la mujer" (2014) , "La llamada de la diosa" (2017), “Mujer, deseo y placer. Por una nueva sexualidad femenina” (2018), y "La sociedad del abuso" (2019)

En estos Talleres se trabajará la sexualidad de todos los géneros:

Mónica López es Psicóloga Sanitaria, Terapeuta Gestalt. Fundadora de Centro de Terapia Yule, La Cabrera. Atiende en Madrid y La Cabrera.

Ana González es Educadora Social, Terapeuta Integrativa, Gestalt y Psicocorporal. Fundadora de Althea Espacio para el Desarrollo Humano, Terapia Gestalt Integrativa. Atiende en Madrid y Cercedilla.




Un abrazo

Mónica y Ana

    Sexualidad, sensualidad y ternura con Mireia Darder. Encuentro Mixto
    Share by: