/photos/238/238943329/0c4a24ab847c4a8594cb3d285841b297.jpg)
Publicado: 29 de Noviembre de 2020
Encuentro mixto, Zoom gratuito con Mireia Darder y presentación del taller residencial mixto de Octubre en Madrid:
Sexualidad, sensualidad y ternura, para todos los géneros y toda orientación sexual.
15 de Julio 19:30 h hora española.
"El placer nuestro" es una iniciativa de Ana González y Mónica López, para promover talleres y encuentros relacionados con la sexualidad y el placer, este es el primer evento que lanzamos de la mano de Mireia Darder.
Entendemos la sexualidad como sinónimo de intimidad y de total aceptación del cuerpo propio y el del otr@. Hablaremos en este Zoom con Mireia sobre aspectos relacionados con la sexualidad:
- La ternura, que hace referencia al acogimiento del otro y el ser cuidado.
- La sensualidad, que hace referencia el contacto físico que se expande en la caricia con el otro.
- La genitalidad propiamente dicha.
- Presentaremos el taller residencial que dará Mireia en la sierra de Madrid en el puente de Octubre del 2020. Y que coordinamos Mónica López y Ana González.
Mireia Darder es Socia fundadora del Institut Gestalt. Dra. en Psicología y psicóloga especialista en Psicología Clínica. Terapeuta Gestalt. Coach ontológico por Newfield, Santiago de Chile. Trainer en PNL. Coach Wingwave. Miembro didacta de la AEBH.. Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT. Miembro didacta de la AETG. Psicoterapeuta reconocida por la FEAP. Profesora de la Universitat Ramon Llull (1997-2003). Autora de los libros "Nacidas para el placer, instinto y sexualidad en la mujer" (2014) , "La llamada de la diosa" (2017), “Mujer, deseo y placer. Por una nueva sexualidad femenina” (2018), y "La sociedad del abuso" (2019)
En este encuentro gratuito vía Zoom, el 15 de Julio a las 19:30, conversaremos con Mireia a cerca de la sexualidad de todos los géneros:
Mónica López es Psicóloga Sanitaria, Terapeuta Gestalt. Fundadora de Centro de Terapia Yule, La Cabrera. Atiende en Madrid y La Cabrera.
Ana González es Educadora Social, Terapeuta Integrativa, Gestalt y Psicocorporal. Fundadora de Althea Espacio para el Desarrollo Humano, Terapia Gestalt Integrativa. Atiende en Madrid y Cercedilla.
Podrás escuchar a Mireia, que compartirá desde su gran trayectoria y amplia experiencia, e intentaremos que responda a algunas de las preguntas que te surjan durante la charla a cerca de la sexualidad y del taller residencial que dará Mireia en la sierra de Madrid este Octubre. "Taller Mixto Residencial Sexualidad, sensualidad y Ternura" del 9 al 12 de Octubre, presencial en la sierra de Madrid.
Las plazas para el Zoom son limitadas, la asignación de plaza será por orden de inscripción.
Para inscribirte manda un email a:
elplacernuestro@gmail.com
Poniendo en el asunto Zoom Sexualidad con Mireia. Y en el cuerpo del mensaje nombre, edad y cuidad en la que vives.
Te responderemos confirmando tu asistencia, siempre y cuando queden plazas (si no es así te pondremos en lista de espera) y más cerca a la fecha te enviaremos la invitación al Zoom del día 15 de Julio.
Con muchas ganas de este encuentro, ¡¡esperamos verte!!
Un abrazo
Mónica y Ana