Call Us +1-555-555-555
Retiro Solsticio de Verano. Mueve tu cuerpo, mueve tu vida: "Abrirse a lo nuevo"
18 de Mayo de 2017

Nos vamos a celebrar el solsticio, queremos recibir con apertura vital y del corazón la llegada del verano para facilitar este momento del año y prepararnos para abrirnos a lo nuevo que está por llegar. A través del trabajo corporal, la meditación, el yoga, actividades en la naturaleza, el sonido, la música y la convivencia, soltaremos lo viejo y nos prepararemos en cuerpo y alma para recibir lo nuevo.

Estas herramientas nos ayudan a despertar la conciencia, a vivir en el presente, a seguir creciendo y aprendiendo, a disfrutar y aumentar nuestra sensación de plenitud ante la vida. La naturaleza y la convivencia nos dan la posibilidad de profundizar más en las propuestas y nos facilitan la conexión con nosotros mismos y con los demás. Ampliando nuestro autoconocimiento, nuestros recursos y capacidades de disfrute y plenitud.

Ven a disfrutar, a conectarte contigo y con la naturaleza, a compartir desde la presencia consciente de tu autenticidad.

Te esperamos!!

Cuándo: 23, 24 y 25 de Junio
Dónde: Becerril de la Sierra (Madrid)
Inversión: 150€ de viernes a domingo/120€ de sábado a domingo
Descuento: 10% si reservas antes del 1 de Junio
Qué incluye: alojamiento y pensión completa, actividades y materiales.
Facilitan: 
Javier Molero: Profesor y Experto en Yoga y Terapias de Sonido, Terapeuta Corporal y Terapeuta Gestalt.
Ana González: Terapeuta Gestalt Integrativa, Terapeuta Corporal y Masajista Integrativa, Instructora de Meditación y Experta en Inteligencia Emocional.


 

    Retiro Solsticio de Verano. Mueve tu cuerpo, mueve tu vida: "Abrirse a lo nuevo"
    Share by: