EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Ciclo de Talleres: "Mueve tu cuerpo, mueve tu vida" 16 de Diciembre

Publicado: 22 de Noviembre de 2016


Comenzamos en diciembre un nuevo ciclo de talleres: "Mueve tu cuerpo, mueve tu vida".

Puedes asistir a todos los talleres o a los que puedas o más te interesen. No es necesario tener más experiencia que la propia vida.

Un espacio para explorar desde el cuerpo nuevas formas de estar más presente contigo, en el mundo y con el mundo. Un espacio para expandirte, arraigarte, disfrutar, conectar contigo y con los demás, mover la energía, recuperar la fuerza y vitalidad que necesitas para mover tu vida. Desde tu cuerpo, acompañado por el grupo, la música, el movimiento, la expresión y la creatividad.

Trabajaremos movilizando los 7 centros de energía, uno al mes, trabajando los aspectos físiscos, emocionales y psicológicos que cada uno despierta y trabaja.

Proceso corporal integrativo. Una propuesta psicocorporal que integra y equilibra cuerpo, mente y emoción. 

El primer Taller: "Con los piés en la tierra"  16 de diciembre de 19 a 21h
Trabajaremos el centro raíz: sostén, fuerza, vitalidad, energía para encontrar tu lugar... Ven a probar: muévete, respira, pisa con fuerza, baila, juega, disfruta...

Segundo Taller:"Fluye como el agua"  20 de Enero de 19 a 21h

Trabajaremos centro lumbosacro, la fluidez, el cambio, el placer, el juego,  las emociones, las polaridades, ... somos agua, deja que tu energía fluya sin empujar para permitirte disfrutar con cada movimiento sin esfuerzo.

"Todo acto perfecto se acompaña del placer, y con eso nos indica que debiamos realizarlo" André Gide

Tercer taller.  "Aviva la llama de tu fuego" 17 de Febrero de 19 a 21h

Trabajaremos centro medio, plexo solar: transformación, poder personal, voluntad, autoestima, dirección,desafíos, ... lo más dificil es empezar lo que te propones, una vez encendido el fuego es más fácil alimentar la llama.

"El hombre que conoce su propio valor, lo tiene todo a sus pies" Ralph Waldo Emerson

Cuarto Taller.  "Dale aire a tu corazón". 24 de Marzo de 19 a 21h

Trabajaremos el centro cardiaco: el amor, la afinidad, las relaciones, la unidad, la respiración, la curación, el equilibrio,..Nuestro corazón necesita aire para vibrar y latir, atrevete a sentir esta fuerza misteriosa que todo lo une. El amor, muchos lo temen y casi nadie lo entiende, todos lo buscamos... ¿en qué consiste esta fuerza misteriosa?

"El amor no es cuestón de buscar conexión, sino de comprender que ya estamos conectados mediante una intrincada red de relaciones que abarca todos los aspectos de la vida. De entender que no hay límites, ue todos estamos hechos de la misma pasta..." Anodea Judith

Si mueves tu cuerpo, mueves tu vida

Facilitadores:

Ana González y Javier Molero: Psicoterapeutas Gestalt y Corporales

Te esperamos. Plazas limitadas.

"Perder nuestra conexión con el cuerpo supone convertirnos en indigentes espirituales. Si carecemos de ancla, flotamos a la deriva, azotados por los vientos y por las olas de la vida" Anodea Judith.

Inversión: 20€

Lugar: C/ Lavapiés. Madrid. Metros : Antón Martín y Tirso de Molina


haz clic para copiar mailmail copiado